Huelga indefinida por el ERTE en COMSA.

Aún siendo la constructora más importante en Cataluña, no encontrarse en un situación de perdias y con todos los indicadores económicos del sector positivos y en clara recuperación, COMSA nuevamente pretende atentar contra su activo más preciado, sus trabajadores. Esta vez con un Expediente Regulación Temporal de Empleo con el que pretende mandar al paro a un tercio de la plantilla.

Con esta buena situación económica, la medida que pretende aplicar no es para salvarla de ningún abismo, sino para seguir manteniendo el margen de beneficios, poniendo a los trabajadores afectados en una situación realmente complicada.

Estamos cansados de ver que cuando hay grandes beneficios, la empresa no los reparte con sus trabajadores, en cambio cuando hay alguna situación negativa rápidamente la socializa con el personal.

Desde CNT nos oponemos a esta medida que nos parece injusta, desproporcionada e innecesaria y hacemos un llamamiento a la plantilla a secundar las movilizaciones que se llevarán a cabo el martes y jueves a las 18:00 frente a las oficinas centrales y la HUELGA INDEFINIDA que comenzará la última semana de enero.

Sección Sindical de CNT en Comsa, Sau

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *